miércoles, 16 de enero de 2013

Favoritos Invierno 2012-13







Las prendas que enseño a continuación son las que más me han gustado de las compras de este año.


Jersey de Hoss Intropia



Me gusta todo de este jersey: el color, (se aprecia mejor en la segunda foto) un gris azulado, los detalles de las cadenas en color oro rosa, el cuello más abierto de lo normal y las mangas por los codos.
cadenas


















   
Vestido de Twin-set


Es un vestido algo corto, por lo que yo lo llevo con leggins negros.                                    

En la foto del catálogo, la modelo lo lleva con otra prenda debajo que termina con encaje, y queda muy bonito.

Tengo un forro negro y he pensado añadirle una puntilla gris de forma que sólo se vea esta por debajo del vestido. ¿Que os parece?.














Falda de piel de Zara






¡Esta falda la vi en el blog de Paula Echevarria y me encantó!.

Es acolchada y no queda ajustada. Me gusta ponérmela tanto para salir, con unos botines con cuña negros como con las sneakers negras de Zara.








Jersey de Lavand.










Este jersey con una camiseta de tirantes en crudo debajo, la falda de piel de zara, unas medias tupidas, las sneakers y lisa para salir a la calle!!










Vaqueros de Armani


Tienen el tiro alto y son muy cómodos.  

Los bolsillos traseros están adornados con pequeñas lentejuelas plateadas.

Camisa de Zara
Corpiño de Relish














Me gusta combinar estas dos prendas juntas. Los tirantes del corpiño se pueden quitar. Es ceñido. La camisa lleva tachuelas en los bolsillos.






Detrás


Camisa de Twins-set

Es preciosa, en un color maquillaje con el cuello  redondo  y  plisado en la espalda.  Me la pongo con leggins negros tupidos y bailarinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario